leepubli.com

viernes, 13 de marzo de 2009

Temporada 4 (24/24)


X-Files Latino

Datos Del Ripeo:
Formato: AVI (Xvid)
Calidad: DVD-RIP
Idioma: Dual Audio (Español LATINO - Inglés)
Duración: 45 min por episodio
Tamaño: 413 MB por episodio
Hosting: Megaupload.com y Rapidshare.com (Link Intercambiables)
Ripeado por: Inter-Latino

Subtitulos opcionales

Les recomiendo usar (para bajarlos cómodamente) un gestor de descargas como el Jdownloader


Password: Inter-Latino

Importante:


Cuando rapidshare borro los archivos a su vez los banneo, asi que no puedo resubirlos 100% iguales a ese servidor.

Lo que hice para que sigan siendo intercambiables entre mega y rapid, fue de ahora en adelante
empaquetar cada parte en un rar, asi el servidor cree que es un nuevo archivo y me deja alojarlo.
Esto se aplica desde la temporada 1 a la 5 inclusive.

Solucion: descompriman una a una las partes de los archivos subidos a rapidshare
y tendran como resultado las partes HACHA o rar listas para desempaquetar en conjunto.
NO intenten descomprimirlas todas juntas porque dara errores.


Temporada 4 copleta Rapidshare (dlc)

Contenedor de descarga para Jdownloader

Capítulos 1 al 13
http://rapidshare.com/files/215239778/Temporada_4___1-13.dlc
http://www.mediafire.com/?kgi2dl1ydaj
http://www.megaupload.com/?d=U3K7PSLR

Edición Ingles con Subtitulos integrados:
Formato: RMVB
Calidad: DVD-RIP
Idioma: Inglés
Subtitulos: en Español incorporados
Duración: 45 min por episodio
Tamaño: 150 MB por episodio
Codec Real Alternative (para reproducir): http://www.free-codecs.com/real_Alternative_download.htm
Hosting: Rapidshare.com


Episodio 1: Herrenwolk

Jeremiah Smith y Mulder están en la búsqueda del Cazador Extraterrestre, y Smith lleva a Mulder a una pequeña granja atendida por niños idénticos y las niñas son clones exactos de su hermana de pequeña. Mulder se prepara para llevar a Jeremiah y uno de los clones a ver a su madre en el hospital pero el Cazador los encuentra y mata a Jeremiah. Mientras, el Sindicato sospechan que hay un traidor entre ellos y preparan un plan que termina con X siendo ejecutado por el Fumador.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3be833

Episodio 2: Home

Un bebé es encontrado enterrado vivo en la tierra y parece tener defectos de nacimiento resultantes de generaciones de endogamia, llevando a Mulder y Scully a una familia oculta que tiene una historia de hijos incestuosos.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-2fb335

Episodio 3: Teliko

Después de que varios hombres afroamericanos son asesinados y se les fue quitado su color de la piel, Mulder escucha sobre el Teliko, una leyenda africana sobre una criatura que debe absorber la pigmentación de las personas para sobrevivir.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-32c077

Episodio 4: Unruhe

Varios secuestros de jóvenes mujeres conectadas por fotografías distorsionadas llevan a Mulder y Scully a un hombre que puede imprimir sus fantasías más oscuras a cintas sin revelar e intenta salvar a las mujeres de los "aulladores".

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3be83d

Episodio 5: The Field Where I Died

Después de una redada del FBI en un culto apocalíptico llamado el "Templo de las Siete Estrellas", Mulder conoce a Melissa, una cultista de dice haberlo conocido en una vida pasada durante la Guerra Civil Americana. Scully cree que la mujer es una esquizofrénica enferma pero Mulder se deja llevar por sus fantasías.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-2fb33f

Episodio 6: Sanguinarium

Una conexión con las cuatro brujas del Sabbath es encontrada luego de que un doctor pierde el control y mata a un paciente en la mesa de operación y Mulder sospecha que una enfermera puede estar practicando brujería.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-344722

Episodio 7: Musings of a Cigarette Smoking Man

Frohike conecta y relata a Mulder y Scully la que podría ser la vida del Fumador Compulsivo; desde un joven capitán del ejército estadounidense reclutado para asesinar al Presidente Kennedy, a convertirse en el misterioso hombre entre las sombras de las esferas más altas de una conspiración global. ¿Qué medidas tomará el Fumador para asegurarse el seguir siendo un misterio?

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-2fb353

Episodio 8: Tunguska

Una muestra de rocas tomada de Marte es interceptada en un aeropuerto e infecta a un guardia de seguridad con el Cáncer Negro, mientras Mulder recibe datos sobre una operación paramilitar potencialmente peligrosa pero se vuelve dudoso cuando el informante resulta ser Alex Krycek. Desconfiado, Mulder acepta la ayuda de Krycek y rastrea la roca hasta Rusia donde descubre una elaborada prueba desarrollada por científicos rusos.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-344736

Episodio 9: Terma

Mientras está prisionero en Rusia e infectado con el Cáncer Negro, Mulder descubre que Krycek está trabajando con los responsables y todo ha sido una trampa desde el princpio, mientras Scully y Skinner son llamados a una sospechosa sesión de Senado donde la única duda es el paradero de Mulder.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3a61ba

Episodio 10: Paper Hearts

Un sueño de Mulder lo lleva a encontrar el cadaver de una niña y reabre un antiguo caso de la Unidad de Crímines Violentos y lo lleva a creer que el asesino que capturó tiene más víctimas y puede haber sido quien se llevó a su hermana.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-2fb35d

Episodio 11: El Mundo Gira

Una extraña lluvia amarrilla mata a una chica inmigrante y su familia cree que una criatura mitológica fue el causante y que se ha manifestado dentro del hermano de su prometido desde que desapareció.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-2fb367

Episodio 12: Leonard Betts

Después de que el cuerpo de un conductor de ambulancias decapitado desaparece de la morgue y un hombre idéntico comienza a trabajar en el mismo hospital, Mulder cree que el hombre tiene la capacidad de volver a crecer las partes de su cuerpo, incluso su cabeza. Los agentes pronto descubren que el cuerpo de Betts está enfermo de cáncer y que puede vivir con esa condición pero necesita alimentarse de tumores cancerígenos para mantener su fuerza.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-38db2d

Episodio 13: Never Again

Mientras Mulder es forzado a irse de vacaciones deja a Scully con una asignación que la mantendrá ocupada hasta que él vuelva. Ella sin embargo, decide empezar a vivir y sale en una cinta con un hombre que cree que su tatuaje le habla y le dice que se aleje de otras mujeres.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3d6f10

Episodio 14: Memento Mori

Se descubre que la reciente enfermedad de Scully se debe a un tumor en el cerebro inoperable que es común entre los abduccidos. Ella conoce a otros abduccidos con la misma enfermedad y se hace amiga de una mujer que está muriendo, mientras Mulder trata de salvarla de un doctor que tal vez esté conectado con las abducciones.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3a61d8

Episodio 15: Kaddish

Issac Luria, un hombre judío, es asesinado por un grupo de jovenes que trabajan para un vendedor racista, pero uno de ellos es luego estrangulado y las huellas digitales de su cuello son de Issac. Mulder está convencido de que el joven a vuelto de la muerte por venganza.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3be879

Episodio 16: Unrequited

Cuando un general del ejército estadounidense es misteriosamente asesinado en su limosina, se sospecha de un grupo paramilitar y ellos creen que fue un soldado que liberaron de un campo en Vietnam y busca matar ciertos militares corruptos.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3d6f1a

Episodio 17: Tempus Fugit

Mientras celebran el trigésimo tercer cumpleaños de Scully, una mujer le informa a Mulder que el miembro de NICAP, Max Fenig, ha muerto en un accidente de avión. Después de visitar el lugar del accidente y de encontrar a Max con quemaduras de radiación, Mulder sugiere que el avión fue interceptado por un OVNI y todo es cubierto rápidamente por los militares.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-313a1c

Episodio 18: Max

Mulder es arrestado por investigar el accidente del avión e interferir con una operación militar, mientras tratan de asesinar a Scully mueriendo el agente Pendrell. Scully saca a Mulder de prisión y van a la caravana de Max Fenig para descubrir que él estaba en el accidente. Mulder encuentra evidencia de tecnología extraterrestre y aborda un avión con ello, pero es interceptado en pleno vuelo y desaparece. Mulder se queda sin nada otra vez.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-34475e

Episodio 19: Synchrony

Un anciano que dice proceder del futuro intenta boicotear la investigación de un compuesto que sería capaz de congelar a las personas. Convence a Mulder de que esa tecnología (criogenia) posibilitará los viajes en el tiempo y de que le ayude a impedir que se desarrolle.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3754a0

Episodio 20: Small Potatoes

Cinco bebés en el mismo pueblo nacen con cola y culpan a los médicos por alterar los óvulos fertilizados. Pero Mulder descubre que el culpable es un simple hombre que tiene la habilidad de cambiar de apariencia.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3a61e2

Episodio 21: Zero Sum

Skinner destruye evidencia sobre la muerte de una mujer mientras el agente Mulder le sigue el rastro. Mulder descubre a Skinner y éste le confiesa que está trabajando con el Fumador para obtener una cura para el cáncer de Scully.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3be883

Episodio 22: Elegy

Después de que un hombre descubre a una mujer atrapada dentro de la máquina de una bolera y va a ayudarla, descubre a la policía junto al cuerpo de la misma mujer. Mulder y Scully se unen a la investigación y siguen una pista que la policía dejó pasar, y los lleva hasta un hombre autista que trabaja en la bolera.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-2fb385

Episodio 23: Demons

Mulder se somete a una forma experimental de hipnosis para recuperar sus recuerdos sobre la abdcucción de su hermana pero el tratamiento tiene efectos secundarios incluyendo comportamiento psicótico y Mulder despierta en un motel con la sangre de alguien más sobre él.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-35ce09

Episodio 24: Gethsemane

Mientras investiga el descubrimiento del cadáver de un extraterrestre oculto en las montañas de Canadá, Mulder es avisado por Michael Kritschgau que le informa sobre una conspiración del gobierno, no para mantener oculta la verdad sobre los extraterrestres, sino para hacer que la gente crea eso y Mulder ha sido el principal blanco. Con la idea de que todo en lo que ha creído era una mentira, Mulder se suicida.

Capturas:




Link de Descarga:


http://lix.in/-3754aa

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye... Como bajo los archivos de está temporada, pues los links ya caducaron y ami en lo personal soló me faltan los ultimos cuatro capitulos de esta temporada, osea, el 21, 22, 23 y 24.

Espero tu respuesta, GRACIAS

Unknown dijo...

FIJATE BIEN Q NO CADUCARON. ESTAN PERO EN INGLES CON LOS SUBTITULOS PEGADOS.

Anónimo dijo...

Disculpa mi ignorancia pero no se donde cliclear para comenzar la descarga, pues al parecer el unico vinculo de descarga para los capitulos es el que se encuentra debajo de las fotos, y esos links no abren nada y los vinculos que dicen
TEMPORADA CUATRO COMPLETA DCL, son un archivo de word con un monton de letras.

Porfavor explicame como, GRACIAS

Anónimo dijo...

oye gracias pero vas a subir el resto de la temporada en latino solo hay hasta el capitulo 13 :'(

Anónimo dijo...

Yo tengo los capitulos de está temporada hasta el capitulo 20 en audio latino, soló me hace falta los ultimos cuatro restantes y no quiero verlos en audio gallego, si alguien los tiene podriamos hacer intercambio, si es que le interesara dejo mi correo.
luigui_n1@yahoo.com.mx

Cronopio dijo...

Donde puedo conseguir en dual audio los capitulos que restan? Gracias

Unknown dijo...

No lo se. Si lo supiera ya los hubiera puesto. Pero apenas los consiga los subo. Si alguien sabe q me avise. Gracias.

Cronopio dijo...

Tengo un problema, bajé el archivo dlc de los primeros 13 capítulos pero al capitulo 4 le falta la tercera parte, que al descomprimir seria la 5. Si me pueden ayudar, les agadezco. Un saludo

Cronopio dijo...

Encontré la parte 5 del capítulo 4 en en la primera parte del capítulo 5, me faltaría entonces la primera parte del capitulo 5. Si hay alguna forma de conseguirlo les agradezco.

Anónimo dijo...

aun nadie encunetra los 4 ultimos capitulos de casualidad nadie conoce a falcon victory

Unknown dijo...

Falcon Victory es el q lo ripio, pero no los consigo por ahora, porque no los bajas en ingles q están subidos?

El fin de semana voy a subir lo que falta

Anónimo dijo...

no es q ingles no me gusta aparte esta en rmvb y io quiero completarla en avi y en latino

Anónimo dijo...

Hola Mattschein, te agredezco por tu valioso aporte de todos los links que aparecen en tu blog.

De casualidad tienes los capitulos del 14 al 24 en audio latino de esta 4ta temporada?

Unknown dijo...

No, todavía no, apenas los consiga los subo, recién a partir de la temporada 5 los vuelvo a tener en latino.

Anónimo dijo...

Hola Mattschein,

Encontre los links para los capitulos 14 al 20 que te faltan en audio latino. Tambien están los 2 links de las 2 primeras partes para completar el capitulo 5 de esta cuarta temporada.

El link de la pagina donde estan es:

http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1640032/%5BParte-1%5D-The-X-Files-9-Temporadas-Espa%C3%B1ol-Latino-%5B_Parte-1.html


Solo faltaría conseguir los ultimos 4 capitulos de esta cuarta temporada, para completarla toda en audio latino.

Otra cosa Mattschein. El capitulo 13 tiene el audio del 12. Me imagino que asi lo subieron originalmente con ese error.

Nuevamente mattschein gracias por tu excelente página.

oscar dijo...

hola en esta pagina tambien estan los capitulos que faltan en dual;audio latino
gracias amigo Mattschein x esta pagina genial!!!
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=489193


yo tmbien soy fans de stargate sg1 lastima q no consegui en audio latino hasta la 4temp el resto en ingles..si sabes algo avisen oscar_la22@hotmail.com

Unknown dijo...

las mejores PTC, las mas confiables y con pago instantáneos y pagan por paypal o Alertpay:

HTTP://www.neobux.com/?r=matatiau

esta en ingles pero con la herramienta de Google idioma se soluciona
Pago mínimo : $2

Pago por clic : $0.01 hasta $0.02

Pago por clic del referido:

1.
Standard :$0.005
2.
Golden : $0.01

Renta de referidos : los referidos son rentados por un mes, a $0.30 (Standard), $0.20 (Golden), pudiendo renovarlos cada mes.

Reciclaje : si los referidos te salen inactivos puedes cambiarlos

Jackpot : lotería de referidos o dinero Se puede comprar referidos con el propio balance de lo ganado en NEOBUX sin necesidad de pasarlo a Alertpay o paypal. Todos los pagos son instantáneos para todos los miembros en Alertpay o paypal según lo prefiera.

Beruby paga 1 EURO por registrarse

http://es.beruby.com/promocode/video/u2aXJz

DonkeyMail (Ingles)
paga al haber alcanzado USD $1

http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=matatiau

Bien PAGADO

http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=mattschein

LeePUBLI (paga 2 EUROS por anotarse)

http://www.leepubli.com/page
/index.php?refid=matatiau

PD: un consejo siempre consigan referidos porque es cuando mas se gana y se empieza a notar la diferencia. Saludos

Anónimo dijo...

hola, no sabes si en algun momento se podra conseguir la temporada 4 en audio latino ? porque yo la estoy buscando pero no hay caso por mi parte no la he conseguido aun...
si sabes de algo te agradeceria me avises !
saludos y gracias!

Anónimo dijo...

AMIGO EN EL PACK QUE PONES DE LOS CAPITULOS 1 AL 13 TE FALTA UN .RAR PARA DESCOMPRIMIR EL CAPITULO 4.

y GRACIAS POR COMPARTIR

Pennywise dijo...

HOLA!
Muchas gracias, por subir la seri y permitirme recordar a mi primer amor Fox William Mulder ^.^

Javier dijo...

Faaaaaah, que blog tan groso, no aparecio a la primera busqueda de Google, pero valio la pena encontrarlo.
Te pasaste anduve buscando por todos lados esta temporada en ingles, por que la empece a ver así, Todos en linea en .rmvb, bien livianos, la verdad te pasaste. Felicitaciones por el blog y muchas gracias por compartir los enlaces a la web! Saludos desde Neuquen Argentina!

Publicar un comentario